
valores corporativos
- Humanización
- Respeto
- responsabilidad
- calidad
- honestidad
- amabilidad
- compromiso
- confianza
- empatia
- inclusion

objetivo
brindar atención de salud eficiente, oportuna y de calidad, llegando a mas lugares y siendo mas reconocida manteniendo un ambiente optimo y organizado para poder cumplir expectativas y poder llegar a mas personas con una atencion de calidad de respeto, humanidad y poder llegar a ser una gran institucion de salud.

Política de Gestión Ambiental
nos comprometemos a proteger el ambiente y los recursos naturales por medio del cumplimiento de las normas legales vigentes y de la implementación de medidas que prevengan, mitiguen, controlen y/o eliminen los posibles impactos ambientales generados durante el desarrollo de las actividades de prestación de servicios de salud a sus pacientes.
Política de Calidad
nos comprometemos a garantizar a cada paciente la atención de manera oportuna de acuerdo con su patología, con el mínimo de riesgo enfocados en la seguridad del paciente, basados en el mejoramiento continuo, el uso racional de los recursos, proteger el medio ambiente para obtener la satisfacción del paciente, familia y partes interesadas.
Política de Prestación de Servicios
nos comprometemos a brindar servicios de Salud a población con patologías de Alta Complejidad, enmarcados en los criterios de calidad como Accesibilidad, Oportunidad, Pertinencia, Seguridad.
La política de Prestación de Servicios contempla la eficiencia y mejoramiento de la calidad con que se presta la atención en salud, lo que promueve la comparación continua con las mejores prácticas y permite alcanzar niveles competitivos en el sector. Igualmente, el modelo de prestación permite la integralidad y continuidad de la atención, apoyándose en la red de prestación con una gestión adecuada que garantice la atención integral del paciente a través de un sistema de Referencia y Contrarreferencia comprometido con el cumplimiento de esta política.
Política de Humanización
nos comprometemos a prestar un servicio humano interdisciplinario, digno, respetuoso, confidencial, en relación a los lineamientos accesibilidad y comunicación a personas con discapacidad, calidad, seguridad del paciente y atención al usuario; logrando que todos sus usuarios y familiares conozcan, comprendan sus deberes y derechos, posean comunicación oportuna de evolución, procedimientos y reciban acompañamiento; logrando la satisfacción en el servicio prestado.

portafolio de servicios
- Medicina general
- Exámenes
- Radiografía
- especialistas
- resonancias
- ecografias
- laboratorios